¡ANILLO DE TUTOREO, UN GRAN SOPORTE PARA TU CULTIVO!


anillo de tutoreo, tutoreo de tomates, tutoreo de vegetales / Lunes, diciembre 19th, 2016

El Anillo de Tutoreo es perfecto para sostener tus tomates y otros vegetales en el jardín. El nuevo anillo de tomates de forma ovalada ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento en el 2010, y es reconocido como el más fuerte soporte para plantas de tomate en el mercado.

Instrucciones: Ordena dos Anillos de Tutoreo por cada planta que cultivarás, cualquier estaca de 1.5”x1.5” puede ser usada (de madera o metal). Sitúa el anillo de abajo a 6” pulgadas del fondo y permite que la planta descanse en él, y simplemente mueve el anillo superior mientras la planta crece, dándole un mejor soporte manteniendo un anillo a 1 pie del fondo y añadiendo un segundo anillo para mover mientras se desarrolla.

-Fuerte y duradera construcción

-Aguanta grandes plantas de tomate

-Muy fácil de usar

-Ocupa poco espacio

-Encaja con cualquier tipo de estacas

anillo tutor
Anillo de plástico diseñado para turoreo y dar soporte a la planta,

-No necesita ningún tipo de amarre

Diseñado específicamente para cultivar tomates, el Anillo para entutorar esta hecho de acero galvanizado de resorte y es el más fuerte soporte para tomates en el mercado. Con el nuevo Anillo-Tutoreo obtienes lo mejor de la jaula y la estaca, experimenta la conveniencia y el soporte de una jaula con la altura y estabilidad de

la estaca, sin lo aparatoso o el tedioso proceso de atar una y otra vez, y para guardarlos puedes simplemente arrojarlos en un recipiente al final de la temporada.

Dimensiones: la pieza de metal es de 10.5” de ancho y 5” de alto. El clip negro mide 3”x3.5”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *